Proveyendo soluciones integrales de monitoreo desde 1988.
(+54 11) 4630-9090 / 4630-9030 - central@monitoreo.com.ar
 
Ingreso de Asociados a monitoreo.com®
Iniciales:    Clave: 
 
 
Usuarios Finales
Reconocimiento
Gracias a sus 20 años de trayectoria, la implementación de tecnología de punta y su compromiso por proveer el mejor servicio de Monitoreo, monitoreo.com® tiene el reconocimiento de las siguientes instituciones:

Nuestro staff está integrado por profesionales capacitados y experimentados en monitoreo en Estados Unidos. En nuestro país contamos con un centro de capacitación propio donde entrenamos sistemáticamente a nuestros operadores.

Fuimos fundadores de C.E.M.A.R.A. (Cámara de empresas de monitoreo de alarmas de la República Argentina), somos miembros de A.L.A.S. (Asociación Latinoamericana de Seguridad), e I.R.A.M. (Instituto Racionalizador Argentino de los Materiales).

Junto con estos organismos, colaboramos en la Comisión de Defensa Nacional de la H. Cámara de Diputados de la Nación en la creación y reglamentación de la Ley de Seguridad Privada.

Nuestra organización incorpora permanentemente tecnología de punta por lo que asegura la actualización tecnológica que solo puede brindar una empresa especializada en monitoreo mayorista a instaladores en todo el país.

Luego de tres años de desarrollo, lanzamos al mercado el Módulo DCL (Detección de Corte de Línea Telefónica, Patente de Invención ET P990105137) consistente en un sistema que permite detectar el corte de la línea telefónica de sus abonados.
 
Inicio - Historia - Que es monitoreo.com®? - Abonados - Asociados Contacto
Mision y Visión - Historia - Trayectoria y Recomendación - Características - Pais - Capacitación / Cursos - No tenemos usuarios finales - Eventos - Respaldo total - Reconocimiento - Certificaciones - Cómo funciona - En el mundo - Vivir seguro - Eventos - Publicaciones - ACE -
El rincón del asociado - Móviles - Acceso Sistema
Recomiende - Contacto - Mapa del Sitio
Email: central@monitoreo.com.ar
Tel: (+54 11) 4630-9090
Fax: (+54 11) 4630-9080
Formulario de contacto
2014 monitoreo.com® Todos los derechos reservados.